Ready, steady, go..!!

¿Existe un dicho de nuestro refranero más aplicable que “En casa de herrero, cuchillo de palo”? Pues bien, como periodista TIC que se precie, es el momento de seguir evolucionando, de continuar creciendo y de adaptarse. Si mi labor profesional es la de mostrar a la industria cómo las tecnologías de la información y la comunicación pueden y, de facto, están mejorando la manera en que las empresas desarrollan su día a día, ¿por qué no emplear para ello todos los mecanismos a mi alcance?

Hoy, 4 de abril, es un día importante para mí, ya que emprendo una nueva etapa en mi carrera profesional, a través de este blog que tratará de mostrarte, siempre que pueda, de manera desenfadada y cercana, y liberado de los cabos que a uno pueden aprisionarle cuando escribe desde la tribuna de un medio de comunicación, qué está aconteciendo en el universo tecnológico aplicado a la empresa.

Como este paso supone también para mí un viaje de introspección y conocimiento, aderezaré cada una de las entradas con una imagen de aquellos viajes que se han quedado para siempre en mi retina. Imágenes que también me gustaría compartir contigo.

Gracias por atenderme y ¡¡adelante!!

 

Ver el perfil de Pablo García Reales en LinkedIn

 

Anuncios

Acerca de Pablo García Reales

IT Journalist
Esta entrada fue publicada en Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC empresarial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ready, steady, go..!!

  1. Alfonso dijo:

    Hola Pablo, soy Alfonso el amigo de Iván. Estoy leyendo el blog y si me permites haré algunas sugerencias que puedes tener en cuenta.
    En lo primero que me he fijado es en el descriptor que pones en la parte superior derecha. Cuando leo eso de Análisis aséptico de la influencia de las tecnologías, la palabra aséptico me remite al entorno farmacéutico u hospitalario. No creo que esta palabra venga bien para el tono que quieres darle al blog. Te sugiero que la suprimas o busques algo como Análisis detallado o Análisis independiente. Esta última sugerencia me parece más acertada y en está en consonancia con lo que quieres expresar.
    Gracias por enviarme el enlace para ver tu trabajo. Eres un profesional, ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s