BIO

Soy un periodista especializado en el universo de las TIC, con trece años de experiencia, tras trabajar en diferentes publicaciones semanales, quincenales y bimestrales, relacionadas especialmente con los segmentos del canal y la seguridad. Durante estos años he trabajado como redactor, redactor jefe y director, por lo que he estado involucrado y a cargo de todas las áreas existentes en una publicación, desde la redacción y la edición, hasta la gestión de equipos (internos y externos), pasando por las labores comerciales, el contacto directo con los clientes, la gestión financiera del medio y el reporte a la dirección empresarial.

También cuento con una notable experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. ya que trabajé durante dos años en un gabinete de comunicación especializado en TI, muy volcado, como responsable senior de cuentas, en la gestión de equipos y el control del desarrollo de la comunicación externa de diversas compañías internacionales.

Mi experiencia en el periodismo y la comunicación aplica tanto al mundo offline como online, y en este momento estoy aumentando y cualificando mis conocimientos en este último campo, cursando un máster en social media marketing y community management. Este blog es un hito más, aunque realmente significativo, en esta hoja de ruta.

Ver el perfil de Pablo García Reales en LinkedIn

Anuncios

8 respuestas a BIO

  1. Manuel dijo:

    Así me gusta, que sigas al pié del cañón. Suerte con este nuevo proyecto.
    Manuel

  2. Óscar A. Ciudad dijo:

    Perdona el retraso en ver tu blog. La Kirchner me ha tenido muy ocupado y todavía me anda dando guerra.
    Enhorabuena. Lo que veo y leo me gusta mucho.
    Adelante.

  3. María Fernández Solana dijo:

    Acaban de comentarte que tienes este blog…. Tiene muy buena pinta!! Ya me he suscrito 😉 Muchísima suerte en esta nueva andadura!!

  4. Un poco tarde pero ya lo he visto!!! Muy chulo!! y para ser tan pronto, me he enterado de bastante, je,je!! Atención con lo que publicas, que ya sé por donde andas (también dónde vives)
    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s